RESIDENCIA SOLSALUD

Nuestra Residencia cuenta con más de 25 años de experiencia en la rama de la geriatría especializada. La condición de residencia mixta, con estancias temporales o permanentes, para válidos, asistidos y supra asistidos, en un ambiente agradable, con una decoración cercana que evoca al pasado sin renunciar a todas las comodidades y adelantos de nuestro tiempo, hacen de SolSalud, más que una residencia de mayores, un Hogar donde residir.

Contamos con 65 plazas privadas y concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) y somos miembros de La Asociación Madrileña de Residencias y Centros de Día de la Tercera Edad (AMRTE).

La Residencia se encuentra rodeada de jardines en una pequeña Urbanización, "La Cerca" en el término municipal de Collado Villalba de Madrid. Con todos los servicios necesarios muy próximos como autobuses, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, etc. dentro de un entorno privilegiado, con unas vistas maravillosas, al lado del Centro de Salud y a cinco minutos caminando del centro del pueblo.

Nuestro equipo de profesionales formado por más de 35 personas está altamente cualificado, y desempeña su trabajo con la dedicación propia del sentimiento vocacional, garantizando un trato directo, familiar y humano.

Nuestra filosofía es la Calidad por encima de todo.

Mándenos sus sugerencias.
Nombre
Email
Comentarios